Bienvenidos a Creaciones Mariris


Hola!!

Me llamo Mariris Quiñones y te presento mis creaciones de muñecas, hechas en foam. Este material es un producto fabricado con poliestireno, siendo reutilizable y reciclable al 100%; sin embargo demora mas de 500 años en descomponerse naturalmente y se ve en grandes cantidades en nuestros vertederos.

Hoy en dia, el foamy es de gran utilidad en las manualidades por ser fácil de pegar, de cortar, pintar, por ser lavable, no tóxico y muy sencillo de moldear.

¡Que mejor forma de reutilizar este material elaborando diseños hermosos de estas muñecas!

Te invito a que le eches un vistazo a cada una de ellas y si te gusta alguna solo debes de comunicarte conmigo escribiendome a mi email: mariris21@gmail.com o solo dejame mensaje en la foto que te gusto.

Ideal para regalo de cumpleaños, aniversario, graduacion o cualquier otro motivo. Excelentes para decorar tu cuarto, sala, escritorio u oficina.

Gracias por visitar mi blog y bendiciones del Señor.

jueves, 28 de junio de 2012

Sofia








Les presento mi ultima creacion; se llama Sofia. Sofia fue un pedido muy especial por una abuela para regalarselo a su nietecita. Su traje tiene dos tonalidades diferentes de rosa con detalles en color negro que la hace lucir espectacular. Se le añadio como accesorios una preciosa muñeca similar a Sofia, pantallas, diadema, cartera y sus pulseras.


¿Te gusta? 

Para opiniones o pedidos: mariris21@gmail.com

Dios te bendiga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario